SOBRE MI

Hace ya más de 25 años que me licencié y juré como Letrada en la Audiencia Provincial de Castellón. Ingresé en el Colegio de Abogados de dicha ciudad y mis primeros pasos en el mundo laboral fueron en la empresa privada, donde empecé a dedicarme y a conocer más profundamente el Derecho Civil.

Al cabo de un tiempo mi vida cambió para bien, y fui madre. A partir de ese momento empecé a sensibilizarme más en todos aquellos casos en que había niños de por medio, siendo este hecho definitivamente el que me motiva a dedicarme al Derecho de Familia. La empatía con todos esos padres y madres en sus crisis matrimoniales hizo que profundizara en este ámbito, llevándome a una investigación exhaustiva sobre la Guarda y Custodia Compartida.

Mi formación jurídica y sensibilización con los más vulnerables tras una quiebra familiar me lleva a la defensa de esas injusticias a fin de restablecer la armonía familiar.

Ese desarrollo profesional me lleva definitivamente a crear Esbrí Montoliu Abogados, con el objetivo de ayudar a todas las personas inmersas en un proceso de quiebra familiar a partir de ese momento: la necesidad de ser escuchadas, la de solicitar y obtener el cobro de sus pensiones, la de mantener la unidad familiar en el caso de tener hijos, la de proteger sus bienes, asegurar su futuro tras años dedicados al cuidado de la familia, recuperar lo que en propiedad les pertenece, etc. Y todo ello con la mayor transparencia, claridad y acercamiento.

Con un acompañamiento continuo en todo momento, llevando el caso siempre en primera persona, con la asistencia en el juicio si fuere necesario, sin terceras personas mediadoras.

Puedo ayudarte a afrontar tu proceso de separación

A lo largo de 25 años de experiencia tratando procesos legales de separación,
he asegurado el patrimonio personal y familiar a cientos de personas,
con un 99% de éxito en la resolución de casos.

Solicita ahora un diagnóstico gratuito de tu situación de 30 minutos, en
los que exploraré contigo tu caso personal y valoraremos el enfoque jurídico
que puedes obtener.

Solicitar cita personal